GRUPOS ENGRAPP

Algunos ejemplos como entidad


Podrá crear grupos públicos de libre adhesión o ocultos al sistema o grupos cerrados ocultos al sistema de acceso restringido por invitación.

Podrá, desde la web, crear perfiles visibles a todos los miembros del grupo y etiquetarlos como seguridad, sanidad, guía... etc, decidir si estos perfiles son visibles a los miembros del grupo; quienes pueden intercambiar información con quién;…

Podrá, a través de la aplicación, comunicarse los miembros de su grupo y envairles información o las promociones que considere oportunas.

Grupos Abiertos

Grupos de libre acceso, a los que cualquier usuario se puede adherir.

Configurables como públicos

Configurables como ocultos al sistema.

Permiten, de manera agregada y anónima, analizar el comportamiento de los miembros de su grupo, cómo reaccionan ante sus promociones o anuncios etc.., a través de las estadísticas basadas en los datos anonimizados que estos grupos generan.

A través de estos grupos conozca a sus clientes, consiga fidelización.

Grupos Cerrados

Son grupos ocultos al sistema.

Proporcionan beneficios para sus clientes.

Ofrecen la posibilidad de usarse para gestión de personal.

Estos grupos no generan estadísticas pero permiten, mientras se está en el grupo identificar a los miembros del mismo (sólo mientras se permanezca en ese grupo).


Grupos musicales

Permita un chat abierto donde todos opinen, o simplemente publique sus opiniones y pensamientos. Comparta su posición cuando desee, marque en el plano del grupo su próxima gira.

Esqui, centros de ocio, atracciones...

Ofrezca a sus clientes mas servicios, muestreles dónde está la seguridad, puntos de interés, personal... Posibilite ver en que remontes hay mas gente. Participe con sus clientes en actividades...

Resorts

Comparta dónde esta el personal de seguridad, socorro, camareros. Comunique eventos, noticias, horario de espectaculos, destacar zonas del hotel...

Franquicias/tiendas propias...

Localice sus tiendas en el plano, use el grupo como herramienta de marketing dirigido al publico objetivo. Comunique los eventos y promociones, destaque inofrmación en el plano...

Touroperador

¿Es usted Guía? ¿Un grupo de personas en otra ciudad?. Comparta su posición, podrá organizar puntos de encuentro, mostrar el autobús, comunicar la salida del barco durante los cruceros...

Seguros

Facilite a sus clientes la ayuda en caso de accidente, un grupo entre la grua y su cliente, gestionado por la compañía de seguros le permitará a su cliente dónde está la ayuda y la grua le enconrará facilmente.

Alquiler de coches

Un grupo entre la compañia de alquiler de coche y usted, puede solucionarle multitud de prolemas y enviarle ayuda allí donde se encuentre.

Ruta escolar

Con un grupo localizando el autobús los usuarios de su ruta podrán ver por donde va el vehiculo. Parametrice un grupo y geolocalice la ruta dando solo acceso a esta informacion a los usuarios de esa ruta concreta.

Seguridad Privada

Si ofrece un grupo EngrApp a sus clientes dandoles acceso a la posición de la seguridad contratada en cada momento... estará ofreciendo un servicio premium.

Mensajería

Generando un grupo entre su cliente y la persona que lleva el paquete, ademas de facilitar su labor, estará dando un valor añadido a su servicio...

Mensajeros

Conozca dónde están sus mensajeros en todos momento, comuníquese con todo el grupo o solo con uno de ellos.

Comerciales

Conozca dónde están sus comerciales en todos momento, comuníquese con todo el grupo o solo con uno de ellos.

Profesores a domicilio

Conozca dónde están sus profesores en todos momento, comuníquese con todo el grupo o solo con uno de ellos.

Seguridad

Conozca dónde están sus agentes de seguridad en todos momento, comuníquese con todo el grupo o solo con uno de ellos.

Construcción

Vea dónde está la seguridad en su obra, los jefes de obra, de produccíon. Mejor coordinacion en obra, marque puntos de interes y compartalos en el grupo.

Si tienes cualquier sugerencia o pregunta


ENGRAPP está preparada para tí

CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna sugerencia o pregunta

 

Dirección

Apartado de correos N32.

28860 Paracuellos del Jarama.

 

E-mail

engrapp@engrapp.com

ENGRAPP

Descargar