menu

LA Roja

Grupo de apoyo a nuestra selección de Futbol

Mostremos al Mundo el apoyo a nuestra selección de futbol

Descarga gratuitamente EngrApp, únete al grupo "La Roja" y hazte visible para compartir de manera anónima tu posición y poder ver a los otros aficionados.

  • Como se ve el propio usuario
    • Miembro del grupo compartiendo la posición.
    • Punto de interés

    ¡¡¡Llenemos el Mundo de puntos!!!!

 

 

 

Dos Maneras de Acceder al GRUPO

El escaneo de este código QR o presionar sobre el mismo te descargará EngrApp en tu terminal. Una vez descargado EngrApp, esa acción o escribiendo La Roja en el buscador de grupos (lupa) te harán miembro del grupo dandote acceso a la información compartida.

El objetivo de este grupo EngrApp "de apoyo a la Selección Española de Futbol" es dar visibilidad, tanto a nivel nacional como internacionalen, el plano a puntos apoyandando al equipo.

Para ver otros puntos en el plano, previamente tienes que compartir el tuyo, haciendote visible.

 

 

 

Compartir la visibilidad en el grupo

Acceder al listado de tus grupos.

Seleccionar el grupo del listado.

Pulsar en el ojo a la izquierda del nombre. Ojo tachado (o fantasma en IOS) indica que eres invisible en el grupo.

Esta operación la puedes realizar tantas veces como desees para activar o desactivar la visibilidad de cada grupo de manera independiente según el momento. La manera de compartir la visibilidad, anónima o identificada, no la puedes modificar, viene determinada por la configuración del grupo.

Hazte visible, enarbola tu punto a modo de bandera!!!!

 

 

 

Grupos de amigos.

Estos grupos son privados y los miembros son adheridos por invitación del administrador del grupo. Son grupos de amigos o conocidos en los que se puede chatear, compartir la posición y puntos de interés en el plano. Los miembros están identificados.

Grupos Premium.

Son grupos especiales donde el administrador puede configurar ciertos parámetros del grupo como quién pude compartir información, la manera en que se muestran los miembros (anonima o identificada) cuando estos decidan compartir ubicación...

Gestion Unica

Gestióne sus distintos grupos particulares y públicos desde una misma pantalla y una misma aplicación.

Mapa común.

En la pantalla podrá ver todos sus grupos diferneciandos por codigo de colores. Podrá elegir si desea ocultar algun grupo en concreto y no ver su información...

Configurable

El usuario elige con que grupos quiere compartir la posición en cada momento, si quiere silenciar un chat, que grupos oculatar y cuales ver en el plano, con que grupo compartir un punto de interés...

Navegación

Pulsando en puntos del plano donde haya un usuario o dónde esté marcado un punto de interés se puede activar la opcion de navegación a ese punto en su navegador tradicional.

  • Detrás de ese balón, ¡estamos todos!

  • ¡Au, au, au…!

  • En nuestro corazón, la pasión de un campeón.

  • ¡Arriba “La Roja”!

  • Este Mundial, ¡otra vez!

  • Pase lo que pase, ¡ESPAÑA SIEMPRE!