Queridos usuarios:

Sancus Media S.L es una startup, y como tal, trabajamos con ilusión, con ganas de crecer y… estamos en búsqueda de financiación.

La idea de EngrApp surgió con intención de ayudar al usuario y de tener unos beneficios como Empresa… hoy por hoy solo estamos realizando la primera de estas premisas.

Si la aplicación EngrApp que está usando, le está siendo útil en su día a día; le ha evitado algún susto; gracias a EngrApp duerme más tranquilo o le es más fácil quedar con los amigos, por favor no se olvide de los desarrolladores.

Una pequeña donación de nuestros usuarios puede hacernos crecer, mejorando nuestros servicios. Tenemos multitud de ideas que harán de EngrApp una aplicación aún mejor y que estamos deseando sacar a la luz. Nos hace falta este pequeño empujón para poder crecer hasta hacernos autosuficientes. Intentaremos devolverle la aportación y compensarle de alguna forma en el futuro.

SANCUS MEDIA SL

ES62 1465 0100 9119 0039 2068

BIC/SWIFT : INGDESMMXXX

Banco ING

Si desea participar como socio, próximamente abriremos una nueva ronda de financiación. Si estuviese interesado, por favor, para poder mantenerle informado póngase en contacto con nosotros en el correo:

financiacion@engrapp.com

Muchas gracias por usar nuestra aplicación y un cordial saludo

El equipo de EngrApp

Si tienes cualquier sugerencia o pregunta


ENGRAPP está preparada para tí

CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna sugerencia o pregunta

 

Dirección

Apartado de correos N32.

28860 Paracuellos del Jarama.

 

E-mail

engrapp@engrapp.com

ENGRAPP

Descargar